Canv.as

Canv.as

La descarga ya no está disponible. La causa podría ser que el programa haya sido descatalogado, por un problema de seguridad o por alguna otra razón.

Puedes descargar estas alternativas:

Sube, edita y vota las mejores imágenes de Internet

¿Alguna vez te has preguntado de dónde vienen esas fotos graciosas que se extienden en Facebook como la pólvora? Empieza buscando aquí, en Canv.as; o incluso mejor: súbelas tú mismo.Y es que Canv.as es mitad editor gráfico, mitad red social...Ver descripción completa

PROS

  • Editor gráfico bastante completo
  • Ingenioso sistema para votar imágenes
  • Tono humorístico de los montajes compartidos

CONTRAS

  • Funciona mediante invitación
  • Algunas imágenes subidas son de dudoso gusto

Bueno
7

¿Alguna vez te has preguntado de dónde vienen esas fotos graciosas que se extienden en Facebook como la pólvora? Empieza buscando aquí, en Canv.as; o incluso mejor: súbelas tú mismo.

Y es que Canv.as es mitad editor gráfico, mitad red social centrada en la subida de "memes" o imágenes curiosas que acaban gozando de popularidad en Internet: desde gatos haciendo cosas de seres humanos a tiras cómicas mal dibujadas, todas las puedes votar arrastrando pegatinas sobre cada imagen.

Lo sorprendente es que Canv.as cuenta con un completo editor con el que aplicar un montón de efectos o incluso crear imágenes desde cero, ya que puedes dibujar con pinceles y añadir textos.

Top descargas Diseño gráfico para web-apps

Opinión usuarios sobre Canv.as

Patrocinado×